96%
Valoraciones
positivas

Valoraciones totales
96% positivas

   42276 65%
   15877 24%
   4679 7%
   1097 2%
   1549 2%

Valoraciones este mes
98% positivas

   1350 67%
   461 23%
   160 8%
   15 1%
   23 1%

opinión de mn program

opinion-mn
DENTAL MAYVE SL
4 opiniones
3 positivas
opinion-mn
"Malo"
19/10/2017 19:48:04
Horrible el desarrollo del programa, fallos continuos en contabilidad desde hace un año y medio que comenzamos a usarlo con excusas de que se arreglarian en proximas actualizaciones. Desde la ultima actualizacion version 17 en Agosto y hasta dia de hoy 19/10/2017, se han desajustado los saldos de los pacientes y desde entonces tenemos un caos impresionante del que NINGUN trabajador de MNPROGRAM nos ha podido sacar aun. Pruebas y mas pruebas sin arreglarlos ¿Fallos en las migraciones? No lo se, pero me sorprende tantisimas valoraciones positivas para los fallos tan graves que tiene Mnprogram. Como puede ser que tras la mencionada actualizacion aparezcan pacientes con saldos a su favor cuando estaban a 0 o deben dinero. Como puede ser que cuando alguien nos pregunte cuánto dinero debe, tengamos que estar con libretas escritas a mano, que es ahora mismo lo unico fiable. O sera que el programa esta pensado para ser usado como nuevo negocio sin datos antiguos (ahi incluyo a todos los que esten tan satisfechos) y lo de las migraciones son burdas conversiones para conseguir que sigamos dados de alta con nuestras bases de datos y soltando más de mil euros anuales....Por ahora... Solo destacaria como positivo del programa la excelencia telefonica, porque si ni quien haya programado esto sabe corregir los fallos reportados, mal van.
 
opinion-mn
MANUEL RIVERA SERRANO
11 opiniones
9 positivas
opinion-mn
"Malo"
19/10/2017 12:13:18
puso muchas pegas y no dio el servicio solicitado.
 
opinion-mn
FINANSEGUR FORMACION SL
7 opiniones
5 positivas
opinion-mn
"Malo"
17/10/2017 15:54:48
En la formación realizada sobre el sistema de sms automatico, nos dijeron que se podía realizar actuaciones en bloque para mandar el mismo sms a muchas personas a la vez. En la práctica, el sistema no da esa opción, hay que hacerlo uno a uno, lo que da una pérdida total de tiempo. Trabajo con varias empresas en en MN, cada una con su CIF. Cuando modifico las actuaciones predefinidas en una de ellas, se modifican en todas las empresas. Esto conlleva que no puedo realizar actividades concretas y marcarlas en el historial de cada empresa, sino que tengo que poner todas las posibles actuaciones de todas las empresas en todos los cifs, para seleccionar la que corrresponda. Ralentiza el trabajo una barbaridad.
MN program responde
Agradecemos sus sugerencias y nos complace indicarle que ya estarán disponibles en la nueva versión. Contactaremos con usted para actualizarle en cuanto sea posible. Gracias.
 
opinion-mn
CENTRO DE PROTESIS Y SALUD DENTAL S.L.
7 opiniones
3 positivas
opinion-mn
"Malo"
16/10/2017 13:54:33
EL DIA 13 ESCRIBI UN COMENTARIO CON TODOS LOS ASPECTOS QUE VEIA MAL DEL PROGRAMA Y AL METERME HE VISTO QUE LO HAN BORRADO, ASI UNO PUEDE EXPLICARSE QUE SIEMPRE HAYA EXCELENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MN program responde
Agradecemos su comentario. Tenemos opiniones suyas en la web los días 4 de octubre, el 26 y el 20 de septiembre, lamentamos indicarle que no nos consta ninguna opinión del día 13.
 
opinion-mn
CRISTINA LAVADO RAMIREZ
27 opiniones
20 positivas
opinion-mn
"Malo"
13/10/2017 14:53:11
Cuando solucionan un problema aparece otro. Francamente decepcionados con el programa.
MN program responde
Estamos tratando todas sus incidencias con el fin de ofrecerle una solución definitiva.
 
opinion-mn
SERVICIOS DE LIMPIEZA MARINA ALTA SLU
21 opiniones
20 positivas
opinion-mn
"Malo"
11/10/2017 17:47:43
No puedo darme por satisfecho de momento con MN PROGRAM para empresas de limpieza. Además de que el programa es tremendamente complicado para ejecutar acciones, subsisten pequeños problemas que no son capaces de arreglar y que dificultan el día a día de trabajo. No digo que sea una mala empresa, ni tampoco que la gente que trabaje o que atiende al teléfono sea poco profesional. Lo que ocurre es que no logran solucionar NUESTROS problemas y necesidades, SIEMPRE aludiendo que las cosas estás así y que de momento no pueden hacer otra cosa. En general, estoy muy decepcionado con el programa. Lo siento.
MN program responde
Agradecemos su comentario. Contactaremos con ustedes para tratar de ofrecerle soluciones a vuestras necesidades.
 
opinion-mn
ESCUELA DE IDIOMAS CYL
8 opiniones
2 positivas
opinion-mn
"Malo"
11/10/2017 14:25:04
Han llamado y no han solucionado nada de nada, para variar.
MN program responde
Hemos intentando localizarlo para interesarnos por lo sucedido. Seguiremos llamando.
 
opinion-mn
CRISTINA LAVADO RAMIREZ
27 opiniones
20 positivas
opinion-mn
"Malo"
11/10/2017 10:47:55
Las contestaciones que dáis a las valoraciones negativas no son honestas. Contestáis lo que os da la gana, igual para limpiar la imagen de un mal servicio. No digáis que nuestro problema es de memoria del programa, decid que durante seis meses no se os ha ocurrido mirar este punto, lo habéis pasado por alto y a lo mejor en la primera llamada lo habríamos solucionado y hubiérais hecho bien el trabajo. Y tampoco digáis que el funcionamiento depende de los datos insinuando que nuestra base de datos es inmensa. Como nos habéis dejado colgados con el inicio del curso, después de seis meses de pruebas y formaciones, estamos haciendo pruebas con 20 alumnos y 10 documentos. Esta información realmente limita el programa!!!!!???? Por favor, asumid vuestros fallos, sed honestos y no tiréis balones fuera.
MN program responde
Lamentamos sus impresiones pero hemos de aclarar que la transparencia es uno de los valores principales de Mnprogram prueba de ello, es la posibilidad que brindamos a todos nuestros clientes para opinar en nuestra web. El servicio es una prioridad absoluta para nosotros por ello, nos gustaría tratar con usted los incidentes que menciona en su comentario y ofrecerle las aclaraciones pertinentes que permitan que pueda cambiar su opinión. Nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted. Gracias.
 
opinion-mn
DANIEL CORCOBADO RETUERCA
3 opiniones
2 positivas
opinion-mn
"Malo"
05/10/2017 14:22:35
Algunas de las veces que llamamos para resolver dudas nos decís que nos llamáis en un rato, hoy nos habéis dicho a lo largo de la mañana y aún no hemos recibido respuesta....
MN program responde
Gracias por su comentario. Hemos intentando localizarlo ayer por la tarde y durante esta mañana. No ha sido posible, lo seguiremos intentando.
 
opinion-mn
ARE2 CONSULTING JURIDICO EMPRESARIAL SL
1 opiniones
0 positivas
opinion-mn
"Malo"
04/10/2017 11:41:07
El servicio que estan dando no es acorde a lo contratado, espero se resuelvan los problemas rapidamente, de lo contrario me vere obligada a devolver los recibos bancarios domiciliados. Atentamente Maria Jesus Barreñada
MN program responde
Hemos intentando localizarla y nos han indicando que contactaría con nosotros de nuevo. Debemos aclarar si los problemas a los que se refiere son de la migración, si es así, indicarle que debido a los cambios que hicieron en la estructura de sus carpetas, debemos repetir todo el proceso de migración. Intentaremos localizarla de nuevo mañana.
 
separadorseparador
Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más