¿Qué es un CRM o Customer Relationship Management?

Un CRM es un software que permite a profesionales y empresas gestionar toda su actividad profesional de manera centralizada y ordenada a través de un repositorio central de documentos y comunicaciones. Con esto consiguen:

  • Captar y fidelizar clientes gracias al registro histórico de actividad con cada cliente.
  • Reducir costes y tiempo de gestión gracias a la automatización de tareas y la centralización de la información.
separador

Productos específicos para cada sector

Software jurídico

Software para sector jurídico

MN Abogados
MN Procuradores
Software jurídico

Software para despachos profesionales

MN Asesores
MN Consulting
Software jurídico

Software para clínicas

MN Clínicas
MN Odontólogos
Software jurídico

Software para estudios

MN Arquitectos
MN Ingenieros
Software jurídico

Software para centros educativos

MN Academias
MN Guarderías
Software jurídico

Software para ONGs

MN ONG
MN Fundaciones
separador separador

Las funcionalidades del software CRM de MN program

Control y gestión de bases de datos y expedientes

Organiza toda tu información en un único lugar y localiza de forma rápida y sencilla cualquier expediente, proyecto o contacto.

Historial

Guarda un registro histórico de toda tu actividad para saber qué hiciste en cada momento. Imputa y controla tiempos con un solo clic.

Doc manager

Un gestor documental avanzado que va más allá del simple almacenamiento: organiza, busca, previsualiza, comparte, convierte a PDF y firma electrónicamente cualquier tipo de documento.

Agenda multiusuario

Gestiona la disponibilidad de todos los miembros de tu empresa y aprovecha al máximo tus recursos: citas vinculadas al historial de trabajo, avisos automáticos, colores personalizados, búsquedas avanzadas e informes.

Módulos específicos

Desarrollos específicos para cada sector en base a sus necesidades reales (Lexnet, odontograma, formación bonificada, planes de atención individual, receta electrónica, 060…).

Correo electrónico

Envía correos desde cualquier parte del programa con el gestor de correo electrónico integrado y asócialos automáticamente con tus bases de datos.

Gestión económica

Obtén una visión clara de la rentabilidad de tu empresa llevando un control exhaustivo de ingresos y gastos: gestión de cobros y pagos, facturas e informes. Integrado con A3, Sage, Contasol…

Gestión comercial

Gestiona todos tus canales de venta en un único lugar desde la oportunidad hasta la venta. Envía comunicaciones masivas, crea campañas y genera leads de forma automática.

Seguridad

Gestiona permisos, claves de acceso y copias de seguridad para mantener tu información protegida en todo momento y cumplir con la LOPD.

Parametrización

Crea campos a medida, adapta la visualización del programa a las necesidades de cada trabajador y mejora la eficacia de tu empresa.

Acciones automáticas

Envía recordatorios e informes personalizados de forma automática, automatiza procesos rutinarios, crea flujos de trabajo y ahorra tiempo.

Movilidad y accesibilidad

Utiliza el programa desde cualquier dispositivo o lugar y accede desde todos los navegadores web: Windows, iPad, iPhone, Mac, Android…

MN analytics

Analiza el rendimiento de tus trabajadores, la rentabilidad de tus productos o la evolución de tus ventas y toma mejores decisiones en base a los indicadores clave de tu empresa.

Colaboración en tiempo real

Comparte la información que tú decidas con tus compañeros o clientes de manera completamente segura a través de una web personalizada.

Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más